Icfj 的一个项目

Se lanza el certamen "Imágenes en tiempos de pandemia" [Argentina]

Posted on Jul 6, 2020 发表在 Cobertura del coronavirus

Artistas, fotógrafos, creativos y estudiantes de carreras afines, de entre 18 y 35 años, argentinos, naturalizados o extranjeros con residencia legal de 10 años en el país pueden participar en este concurso.

La Fundación Bunge y Born lanza el concurso de fotografía y video “Imágenes en tiempos de pandemia”, con el que busca destacar el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actual: los cambios y la vertiginosa transformación en los hábitos a partir del encierro, y el valor de la solidaridad, la comunidad, la empatía y el trabajo colaborativo.

Para la categoría Fotografía, las imágenes pueden ser fotografías o fotomontajes, de formato vertical u horizontal. La categoría Video incluye videos experimentales, video arte y arte documental. Las piezas no deben superar los 10 minutos. Se aceptan participaciones grupales.

Habrá ARS200.000, ARS150.000 y ARS100.000 para los tres primeros ganadores de cada categorías. Se otorgarán además cuatro menciones de honor de ARS50.000, y un programa de cuatro clases de mentoría brindado por un experto nacional, también para cada categoría.

Se podrá participar hasta el 31 de julio.