Icfj 的一个项目

Congreso internacional sobre ética y comunicación recibe papers [Mundial]

Posted on Feb 7, 2019 发表在 Miscellaneous

Periodistas, comunicadores y académicos pueden enviar sus papers a este encuentro.

El V Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, organizado por la Universidad de Sevilla, La Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Pompeu Fabra, Beira Interior y La Sapienza de Roma, se centrará en la responsabilidad social de los informadores y medios de comunicación frente a una ciudadanía activa, sin excluir otros asuntos clásicos de la ética de la comunicación que puedan originar nuevos caminos de investigación. El Congreso se desarrollará los días 28 y 29 de marzo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Se encuentra abierta la convocatoria a comunicaciones o papers sobre alguno de los siguientes ejes: autorregulación  y deontología, ciudadanía activa y medios de comunicación, protección de colectivos vulnerables, igualdad de género y comunicación, ética en las creaciones artísticas y comunicación, publicidad y relaciones públicas, medios de comunicación y responsabilidad hacia los ciudadanos (media Accountability), estudios de corrientes de pensamiento sobre los medios de comunicación, y estudios sobre la radio y la televisión.

Si se desea que dicha comunicación sea incluida como capítulo del libro del congreso, se exigirá que el texto se ajuste a las normas de estilo establecidas. También se pueden presentar comunicaciones sin que sea necesario incluirlas en dicha publicación.

Las comunicaciones deben remitirse a la dirección mediaethics@us.es. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero.