Icfj 的一个项目

Últimos días para postular a formación sobre IA y derechos digitales [México, Colombia]

Posted on Jan 26, 2025 发表在 Periodismo digital

Comunicadores de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con sede en México y Colombia pueden postular a esta formación.

Thomson Reuters Foundation organiza el curso "Fortalecer la incidencia y comunicación sobre ética de la IA, los datos y los derechos digitales". Su objetivo es mejorar la capacidad de las OSC para lanzar e implementar eficazmente estrategias de comunicación e incidencia centradas en cuestiones relacionadas con la IA y los derechos digitales. El curso busca así aumentar la conciencia pública y la comprensión de algunos de los riesgos para los derechos humanos introducidos por estas tecnologías.

El programa incluye una combinación de sesiones interactivas, invitados expertos y ejercicios prácticos. La capacitación es híbrida, combinando un día de sesiones online, trabajo offline y cuatro días de sesiones presenciales en Bogotá.

Se podrá postular hasta el 2 de febrero.