Icfj 的一个项目

Últimos días: residencia para finalizar obras de no ficción [Latinoamérica]

Posted on Feb 21, 2022 发表在 Temas especializados

Periodistas, comunicadores sociales, documentalistas y escritores pueden postular a una beca de residencia de escritura en la provincia de La Pampa, Argentina.

La oportunidad es parte del Programa Latinoamericano de Residencias Artísticas, organizado por las plataformas de periodismo narrativo Espacio Angular y Relatto, entre otras entidades.

La residencia tendrá una duración de dos a tres semanas y podrá llevarse a cabo entre los meses de abril y junio de 2022. Se realizará en la localidad de Colonia Santa Teresa, provincia de La Pampa.

El programa permite a escritores trabajar en su proyecto de no ficción y recibir asesoramiento individualizado de expertos. El trabajo final podría ser luego publicado por el sello editorial de Angular. Se recepcionarán solo proyectos en español y de autores latinoamericanos con residencia en Latinoamérica.

Los participantes seleccionados recibirán pasaje de avión u ómnibus (de acuerdo al país en el que vivan), alojamiento y voucher de alimentos, espacio de trabajo, soporte tecnológico y apoyo personalizado en el trabajo de escritura.

Se podrá postular hasta el 28 de febrero