Radio Ambulante busca practicante de audiencias y engagement [Latinoamérica]

опубликовано Jan 13, 2022 в Engagement

Quienes tengan experiencia en creación de contenido de redes sociales y alto nivel de inglés escrito y oral pueden solicitar esta pasantía.

El podcast de historias latinoamericanas Radio Ambulante busca un/una pasante para desempeñarse en el área de audiencias y engagement. La pasantía será remota, tendrá una duración de seis meses con posibilidad de una contratación a tiempo completo y contará con una remuneración de US$500 mensuales. 

La persona seleccionada para el puesto apoyará todas las labores relacionadas con la estrategia de contenido (content management) y con la creación de mensajes (copy writing) de las redes sociales, los boletines y demás plataformas y canales de interacción con la comunidad de Radio Ambulante, entre otras tareas.

Los interesados deberán enviar una carta de presentación, una hoja de vida, enlaces a trabajos propios, un texto sobre su historia favorita de Radio Ambulante, un texto con una reflexión sobre el trabajo en redes sociales de Radio Ambulante y la información de contacto de tres referencias profesionales.

Las solicitudes se revisarán de forma continua.