¡Participe! Conferencia en Estambul analizará la fe en los medios

by Monica Bentivegna
Oct 30, 2018 in El ABC del periodista

Del 14 al 16 de diciembre, periodistas de todos los países se darán cita en Estambul, Turquía para participar en un programa y conferencia que tiene la finalidad de mejorar la cobertura que hacen los periodistas estadounidenses sobre países musulmanes y viceversa.

La conferencia, “Fe en los Medios: Mejorar la Cobertura del Islam y Otras Religiones”, está organizada por el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés), con sede en Washington. La agenda contiene debates intensivos que girarán alrededor del tema de la conferencia.

Los periodistas de la red de IJNet quedan invitados a participar en el evento a través de la Web. Hay tres formas de hacerse parte:

1. Se transmitirá video en vivo del evento: El horario de transmisión de videos está en http://www.ustream.tv/channel/faith-in-media y se puede ingresar a verlos el 14 de diciembre en http://www.icfj.org/OurWork/MiddleEastNorthAfrica/VideoFeedFaithinMediaConference/tabid/1095/Default.aspx.

2. Los periodistas pueden participar en los debates de la conferencia a través de la plataforma de medios Twitter (http://www.twitter.com). Durante la conferencia, los usuarios de Twitter podrán añadir ‘#faithinmedia’ a sus agregadores tweets y unirse a la Twitter. Visite http://search.twitter.com/ para buscar ‘#faithinmedia’.

3. Blog en vivo: Acompañe el evento minuto a minuto en la página principal de la conferencia, http://www.icfj.org/istanbul.