Sony empezará a producir contenidos televisivos para PlayStation

بواسطة ijnet_admin
Apr 16, 2014 في مواضيع متنوّعة

La primera experiencia en la industria cinematográfica para los de la compañía Sony acaba de empezar. Es que el fabricante de las consolas PlayStation, cuya cuarta salida arrasó con muy buenas ventas en el mercado, ahora se encargará de producir Powers, una serie inspirada en un comic japonés donde no faltarán los superhéroes, los enfrentamientos policiales y el crimen noir.

La trama está inspirada en una historieta que lleva el mismo nombre, y según lo anticipó Dan Race, vocero de la división PlayStation Network de Sony, se llevará a cabo en una ciudad habitada por personas con capacidades superiores. Dos detectives serán los protagonistas en cada capítulo, ya que serían los encargados de investigar a los seres con súperpoderes.

Aunque la serie sería emitida por streaming, siguiendo las experiencias de Netflix y Amazon, se supo que los usuarios de PS4 serán los primeros beneficiados en ver la serie cuando esta vea la luz. También se especula con que se pueda transmitir por medio del receptor de Apple TV.

Según lo difundido por la compañía, cada capítulo durará una hora, y por el momento ya fueron solicitados los primeros diez episodios de la adaptación gráfica del escritor Brian Michael Bendis y el artista Michael Avon Oeming.

De la serie producida por Sony Pictures TV y que lleva un buen tiempo en desarrollo se esperan muy buenos resultados, es que se trata de la misma que produjo éxitos como Breaking Bad, Masters of Sex y Hannibal. La ansiedad para los seguidores de este tipo de programas irá en aumento con el correr del tiempo, debido a que (quienes no vieron el piloto en FX) no tendrán novedades por ahora, ya que hasta el momento no se comenzó a rodar, ni tiene una fecha estimada de inicio.

Si bien el anuncio de Sony es bien recibido por sus fanáticos, y también viene bien para equiparar la competencia que la empresa tiene con Xbox Line y su programación televisiva, quedaron algunos cabos sueltos que denota que al proyecto le falta un tiempo de maduración. Entre ellos: aún no está confirmado si Powers estaría disponible en la nube para la consola o sólo por red propia de Sony, mientras que tampoco se sabe qué costo tendrá y para cuándo estará disponible.

Aun así, The Verge anticipó ante la novedad de Sony que “lo que la gente ve en sus consolas de nueva generación está a punto de llegar a ser tan importante como lo que puede jugar”. Es que claramente, los equipos de videojuegos hoy tienen muchas más funciones aparte del juego.