Webb en la web: ¿quién le sigue los pasos a su contenido?

بواسطة Amy Webb
Oct 30, 2018 في Miscellaneous

Alguna vez se han preguntado quiénes son los que leen sus artículos o blogs publicados en línea. ¿La gente está republicando sus artículos o textos en sus respectivos perfiles de las redes sociales? ¿Hablan de usted y su trabajo, cuánto?

Hay una herramienta nueva y fácil de usar que sirve para seguirle los pasos a un enlace en Twitter. Se llama backtweets y permite conocer de inmediato qué pasa con su contenido. Lo único que se tiene que hacer es ingresar un URL y hacer clic en búsqueda. Entonces, se obtiene una lista de toda la gente que ha republicado su enlace en Twitter en tiempo real.

Es mejor probar la opción de búsqueda avanzada, que no sólo permite búsquedas en URL específicos, sino también por fechas en el tiempo designado. También se pueden hacer los rastreos por correo electrónico.

Amy Webb es consultora de medios digitales y directora de Webbmedia Group, LLC. En su columna semanal Webb en la Web, Amy informa sobre multimedia y da consejos sobre reportería y estrategias para incorporar la tecnología en la sala de prensa. También puede encontrar a Amy en Twitter y delicious.